ocuparían el lugar de clutch gaming
11 DE Abril DE 2019 / 14:12

Dignitas podría volver a la LCS el próximo año

Los Houston Rockets estarían buscando vender gran parte de las acciones de su club en la LCS.
Norteamérica instauró en la LCS el sistema de franquicias el año pasado y gracias a este sistema llegaron nuevas organizaciones, muchas de ellas con el respaldo económico de equipos de la NBA. Clutch Gaming fue uno de ellos, ya que se trata de un club que pertenece a los Houston Rockets.
 
ESPN ha filtrado informaciones que indican que los Houston Rockets están interesados en vender la mayor parte de las acciones de Clutch Gaming a Harris Blitzer Sports & Entertainment, la compañía propietaria de los Philadelphia 76ers y Dignitas, por unos 20 millones de dólares.
 
El plan de los nuevos compradores sería renombrar al equipo como Dignitas, una marca bien reconocida en el mundo de los deportes electrónicos y que cuenta con un pasado en común con la LCS. Estos cambios se producirían después de la celebración del Mundial de este año, así que Dignitas estaría de vuelta para 2020.
 
Esto supondría que Clutch Gaming se convertiría en el primer club del sistema de franquicias en bajarse del barco y vender su participación mayoritaria en la liga. En el mismo artículo se comenta que tanto OpTic Gaming como Echo Fox también estarían interesados en vender acciones.
 
Esta nueva entidad que competiría bajo el nombre de Dignitas sería en mayor parte propiedad de Harris Blitzer Sports & Entertainment, sin embargo los Houston Rockets mantendrá alrededor de un 30% de las acciones.
 
Dignitas fue uno de los primeros participantes cuando se creó la LCS. Crumbzz, Voyboy, Scarra y muchas más personalidades pasaron por sus filas, así que su vuelta puede atraer a viejos aficionados del club.

]]>Fuente]]>