habrían sido rechazaados por riot
15 DE Octubre DE 2017 / 13:01

Dignitas se podría quedar fuera de la LCS

El proceso de elección de equipos para la próxima LCS Norte América sigue en curso. Hasta ahora solo tenemos informaciones y rumores a la espera de algún anuncio oficial por parte de Riot Games.
 
ESPN ha vuelto ha filtrar una interesante información. Según sus fuentes Team Dignitas se quedaría fuera de la lista de participantes para la próxima LCS NA.
 
Al parecer no superaron la segunda fase en el sistema de elección y no serían el único equipo con plaza LCS que se va a quedar fuera. Las razones de la decisión de Riot aún son un misterio.
 
En caso de terminar fuera de este proceso Dignitas recibirá una compensación económica al perder su plaza, en principio Riot compensará a todas las organizaciones con plaza tanto en la LCS como en la Challenger Series que se queden fuera de la liga. En el mismo artículo se habla de una cifra de seis números para Dignitas por su plaza LCS.
 
Además de ser cierto estas informaciones el club se vería forzado a dejar salir o vender a sus jugadores bajo contrato, aunque solo Shrimp y LOD están vinculados contractualmente con Dignitas para 2018.
 
La plaza de Dignitas podría ir para la nueva organización que comprará el copropietario de los Golden State Warriors junto con su hijo. Hay que recordar que Dignitas ya es una organización mítica en Norte América y que formó parte de la primera LCS, además cuentan con el apoyo financiero de los Philadelphia 76ers.