el próximo año competirán bajo su marca
7 DE Junio DE 2019 / 14:30

Dignitas vuelve a la LCS de la mano de Clutch

El mítico club norteamericano recupera su sitio en la mayor liga continental de League of Legends.
En abril se filtraron una serie de informaciones que apuntaban a la vuelta de Dignitas a la máxima competición de League of Legends. El club norteamericano desapareció de la escena cuando se instauró el sistema de franquicias en la LCS. Los seguidores de aquel mítico equipo están de enhorabuena, la organización ha confirmado su regreso.
 
Dignitas se ha fusionado con Clutch Gaming, club con una plaza en propiedad en LCS, y se convierte así en la primera organización que consigue entrar en el sistema de franquicias tras su lanzamiento inicial.

 
No son ningún extraño en el panorama del League of Legends. Dignitas tiene unos fuertes lazos con el MOBA de Riot Games. Formaron parte de la primera LCS e incluso tuvieron a un equipo representándolos en Europa. Scarra, Imaqtpie o Voyboy, son solo algunos de los hombres que pasaron por sus filas.
 
El equipo seguirá compitiendo bajo el nombre de Clutch Gaming hasta final de temporada. El próximo año retomarán la marca y el escudo de Dignitas.
 
A pesar de su ausencia en el League of Legends, la organización americana tiene representación en otros títulos como SMITE, Apex Legends o Clash Royale. Así que todavía son un club con una infraestructura profesional en los deportes electrónicos.
 
Clutch Gaming ha tenido un nuevo pobre inicio en la LCS. En primavera no dieron la talla, y esta temporada, a pesar de los cambios, tampoco han empezado con buen pie con dos derrotas en dos partidos.