el jungla de giants se sincera
29 DE Marzo DE 2018 / 14:32

Djoko: "Me puse realmente gordo y estaba triste porque en Vitality me trataron como mierda"

El actual jungla de Giants Gaming ha hablado sobre su mala experiencia en Team Vitality.
Los jugadores han estado usando The Player Lobby para escribir sus propios artículos y poder compartir sus experiencias u opiniones. Charly "Djoko" Guillard, actual jungla de Giants Gaming, ha usado este medio para hablar sobre su paso por Team Vitality el año pasado.
 
El francés cuenta que su fichaje se realizó a última hora y, aunque en principio todo pintaba bien y tenían grandes nombres, nunca aprendieron a jugar en equipo.
 
Los jugadores de aquella plantilla solo se centraban en brillar individualmente, todos querían presión por parte de la jungla y eso estaba causando muchos conflictos.
 
Djoko explica que se estrenaba en la LCS en un atmósfera complicada, era un novato y tenía que lidiar con un quinteto con dos coreanos, además de un entrenador coreano.
 
El jugador también ha querido opinar sobre uno de sus compañeros coreanos, Hachani. Lo califica como tóxico y cuenta que, Hachani y Irean solían hablar mucho en coreano, así que podía influir en la opinión de su entrenador y, por ende, sobre el propietario del club.
 
Djoko: "No exagero. Hachani quería echarte del equipo si cometías un error. Quería que todo fuera perfecto pero, a la misma vez, feedeaba todo el tiempo".
 
El club también empezó a culparlo por los malos resultados, lo que instigó a los otros jugadores del quinteto a criticarle. Tuvo depresión durante dos meses y llegó a ganar 20 kilos. "Estaba realmente gordo y triste porque Vitality me trataba como la mierda" explica.
 
Al final la gente se dio cuenta de como era Hachani y fue el coreano quien terminó expulsado, pero como él mismo dice "el daño estaba hecho".
 
En su opinión, es imposible jugar bien bajo las circunstancias que vivió, es algo que hubiera afectado a cualquiera.

 
Con el tiempo, la comunidad también se vio afectada y empezaron a tener una opinión de él. Aunque nadie sabía que estaba pasando por detrás, admite que tampoco jugó bien.
 
Las pasadas Navidades los responsables de Giants Gaming le ofrecieron una oportunidad. Superó las pruebas jugando muy bien, la vida le ha cambiado en su nuevo club.
 
Djoko: "Las cosas me están yendo mucho mejor en Giants, no siento que esté bajo presión para rendir bien y quizás lo más importante no hay un aspirante a macho alfa intentando ejercer su dominio sobre todo el equipo".

]]>Fuente]]>