asegura estar en su mejor momento
11 DE Septiembre DE 2018 / 14:39

Doublelift: "Probablemente juegue hasta los 90 años"

El tirador norteamericano volvió a levantar el trofeo de la LCS NA y fue galardonado como el MVP de la liga.
Team Liquid consiguió hace tiempo asegurar su presencia para el próximo World Championship y el pasado domingo pusieron el broche de oro a su temporada con su victoria en la LCS Norteamérica. Los chicos de Steve arrollaron a Cloud9 y estarán en Corea como cabezas de serie.
 
Team Liquid está siendo liderado por Yiliang "Doublelift" Peng quien parece estar viviendo su segunda juventud. El tirador americano concedió una extensa ]]>entrevista con Inven]]>.
 
A pesar de ser uno de los mejores jugadores de la historia en su región, este año consiguió su primer MVP. Doublelift explica que es raro, que no siente que haya hecho nada especial para ganarlo en esta ocasión. Cree que sus dos principales competidores para el galardón eran Ssumday y Licorice, el jugar ambos en la mismo posición, podrían haberles perjudicado.
 
Esta temporada Team Liquid es la esperanza norteamericana para el World Championship. En opinión de Doublelift, en otros años tras la primera semana de competición en plan de los equipos de la región se ha ido al traste, así que tendrán que confiar en su cuerpo técnico para mantener la concentración de los jugadores de cara los partidos decisivos.
 
El tirador lleva jugando desde los inicios del juego pero dice que todavía le queda mucho que dar. Explica que en otros juegos de peleas o el CS:GO con su edad, 25 años, los jugadores están en su mejor momento, así que bromea con jugar hasta los 90 años. Una respuesta que recuerda a lo dicho por sOAZ ante sus posibilidades de retirada.
 
En Norteamérica aún queda un equipo por decidir de cara el World Championship. La tercera plaza se decidirá en las Finales Regionales y Doublelift ve como favoritos a Cloud9 por el simple hecho de que ya derrotaron a TSM en las semifinales de la LCS.