el tirador habló de sus sensaciones antes de la final
10 DE Abril DE 2019 / 15:26

Doublelift: "Si nos hubieran visto entrenar, todos hubieran apostado por FlyQuest"

Team Liquid cumplió con las expectativas y derrotó a FlyQuest, ahora se medirán a TSM en la final de la LCS.
Team Liquid se clasificó para la final de la LCS al derrotar a FlyQuest por un contundente tres a cero. Yiliang "Doublelift" Peng habló con Travis Gafford tras el encuentro para hablar sobre lo ocurrido durante las últimas semanas.
 
El tirador explicó que los entrenamientos no estaban yendo nada bien, no sabe si era por motivos de concentración o motivación pero lo cierto es que estaban jugando muy mal. Las cosas cambiaron unos días antes del enfrentamiento contra FlyQuest y poco a poco fueron rindiendo mejor y ganando confianza de nuevo.
 
Doublelift: "Si nos hubieran visto entrenar, todos hubieran apostado por FlyQuest".
 
En su opinión FlyQuest jugó a su nivel habitual. Considera que Pobelter, a pesar de morir uno contra uno en el último mapa, jugó bien. Una de las claves fue que gracias a su versatilidad Xmithie se pudo aprovechar de la pasividad de Santorin.
 
En las últimas jornadas cuando Team Liquid ya tenía asegurado el primer puesto perdieron varios partidos. El tirador explicó que, como jugadores, no pueden decir "estos partidos no son importantes" pero que en el fondo saben que no son importantes, sin embargo el resto de personas los van a juzgar igual.
 
En la final se medirán a TSM donde no solo estará en juego el trofeo de campeón de la LCS sino que también se decidirá el jugador con más títulos de la competición, Doublelift o Bjergsen. El norteamericano sí que le da importancia a esta situación ya que hace solo unos años soñaba con ganar uno.
 
Doublelift: "Quiero que la gente siente que no pueden ganar cuando juegan contra mí".
 
En la liga regular TSM le ganó los dos enfrentamientos directos a Team Liquid. Aún así, confiesa que no tiene miedo y asegura que no jugarán de la misma forma. "Será una serie igualada y me veo ganando" concluyó.