un jugador noruego para el carril central
10 DE Julio DE 2018 / 20:47

Dragons E.C. fichan a Energy

El equipo busca salir del farolillo rojo de la Superliga Orange de LoL con un fichaje de última hora.
Dragons E.C. han hecho una primera vuelta de Superliga Orange muy por debajo de sus expectativas, siendo colistas actualmente con tan solo un punto, algo que ha hecho que la dirección del club decida hacer cambios.
 
Los dragones han optado por modificar su línea central, este cambio lo han anunciado tan solo minutos antes de que iniciase el segundo día de la octava jornada de la liga; hecho que ha pillado a todo el mundo por sorpresa.

 
Isak 'Energy' Fjell ha sido el jugador por el que ha apostado Dragons. Además, han comunidado que jugará esta misma noche contra KIYF. Aún no se sabe qué pasará con el hasta su jugador titular, 'Sertuss'.
 
Este jugador de origen noruego lleva compitiendo a nivel profesional desde 2015. Ha pasado por numerosos equipos, desde Turquía hasta la región nórdica, su último equipo fue Valhalla Vikings. 
 
Se trata del tercer jugador que ocupa el carril central que juega con la camiseta de los dragones esta temporada. Ante la posible vuelta de 'Nixerino', puede que el club no lo de todo por sentenciado e intente, a pesar de su situación, alcanzar los playoffs.