tras los malos resultados
11 DE Diciembre DE 2018 / 19:45

Dragons habría vendido su plaza de SLO a un equipo de LEC

Los dragones no han cosechado buenos resultados en las competiciones nacionales tras su vuelta.
Dragons E.C. fue en su momento un club puntero en el panorama nacional de los deportes electrónicos. A mediados de este año volvían a la actividad e inmediatamente entraban en la Superliga Orange de League of Legends adquiriendo la antigua plaza de G2 Vodafone. 
 
En la Superliga Orange de verano no consigueron alcanzar sus objetivos y acabaron en último puesto. Tras muchos cambios en la plantilla, tampoco fueron capaces de superar la primera ronda de la Iberian Cup y, hace tan solo unos días, el entrenador Pablo "Marhoder" Menéndez anunció que no seguiría después de tan solo algo más de un mes en el club.
 
Fuentes cercanas a 3DJuegos esports han podido saber que Dragons no pretendería seguir compitiendo en la máxima competición nacional, así que su lugar en la Superliga Orange sería ocupado por un equipo de la LEC.
 
Hay que recordar que, aunque aún no existe anuncio oficial, el próximo año los equipos participantes en la LEC tendrán que tener un equipo academia en alguna de las ligas nacionales del circuito de Riot Games. G2 Esports ya anunciado que volverá a España mientras que Origen competirá en la liga nórdica.
 
Lo más probable es que G2 Esports se haga con una de las dos nuevas plazas que ha añadirá la LVP la próxima temporada. Así que todo parece indicar que Splyce es el principal candidato para adquirir el puesto de los dragones.