junto con Scooter Braun
23 DE Octubre DE 2018 / 15:54

Drake se convierte en co-propietario de 100 Thieves

El rapero sigue interesándose por el mundo de los videojuegos y esta vez lo hará como inversor.
100 Thieves quedó eliminado del World Championship hace tan solo unos días. El club vivió su participación en el evento de Corea entre un aluvión de críticas, muchos aficionados creían que no merecían una plaza en la competición y otros muchos estaban en desacuerdo con la situación de Cody Sun en el equipo.
 
Una vez han dejado atrás el World Championship, les toca mirar al futuro. 100 Thieves ha recibido una gran inyección de capital que procede principalmente de dos fuentes: Scooter Braun, fundador de SB Projects, y el artista Drake, quienes pasarán a ser co-propietarios del club. Una situación similar a cuando Steve Aoki se adentró en los esports comprando el club de Rogue.

 
El rapero Drake no es ningún extraño al mundo de los videojuegos y en su momento colaboró con Ninja para romper el récord de espectadores en Twitch en una partida de Fortnite.
 
En el interés de Drake por 100 Thieves ha jugado una parte importante Matt “Nadeshot” Haag, fundador del club. El exjugador ya ha consiguió en su momento que la franquicia NBA de Cleveland Cavaliers apostaran por ellos y, con esta nueva inversión, cuentan con un respaldo económico de 25 millones de dólares para hacer seguir creciendo la marca.
 
"Él realmente definió la cultura pop con los clientes con los que trabajó y ayudó en sus carreras en la última década, y para nosotros, es increíble poder aprovechar esa sabiduría y ese conocimiento", dijo Nadeshot.
 
100 Thieves utilizaría el dinero para desarrollar su creación de contenido,  expandir su línea de ropa y, quizás lo más importante, fichar nuevos talentos.

]]>Fuente]]>