Acción entre ambos clubs
4 DE Febrero DE 2019 / 12:40

Duelos de titanes: Astralis vs Origen en La Grieta del Invocador

Para hacer las partidas más justas se mezclarán los equipos profesionales.
Origen volvía a la actividad hace unos meses de la mano del grupo danés RFRSH, propietario de la BLAST Pro Series y de Astralis, el mejor equipo del mundo de Counter-Strike: Global Offensive. xPeke llegaba a un acuerdo con el potente grupo para la gestión de su club y todo parece ir sobre ruedas.
 
Los resultados comerciales no tardaron en llegar y Origen presentó a Audi como nuevo patrocinador. Ahora el gran grupo acaba de anunciar una interesante acción entre sus dos grandes equipos: los jugadores de Astralis jugarán al League of Legends con los de Origen.
 
Para hacer las partidas más justas y entretenidas, los equipos profesionales se mezclarán. Mithy y Gla1ve serán los capitanes que escogerán a sus compañeros en estos partidos amistosos que se disputarán este miércoles y serán retransmitidos en directo en el canal de Twitch de Origen.
 
Sin duda una acción curiosa y divertida que nos acerca a los jugadores profesonales y nos permitirá ver su lado más divertido. A continuación, en la foto inferior podéis ver en detalle el programa de esta retransmisión que dará comienzo a las 10:10h y terminará a las 12:00h.