con SKT T1 e Invictus Gaming
3 DE Noviembre DE 2018 / 11:58

Duke se convierte en el primer jugador en ganar dos mundiales con dos equipos diferentes

El jugador coreano también ha hecho historia de manera individual con este último trofeo.
La gran final del World Championship acaba de terminar con un final amargo para los aficionados europeos, Fnatic cayó de manera contundente frente a Invictus Gaming.
 
El conjunto liderado por Rookie ha hecho historia para su región al convertirse en el primer equipo chino en proclamarse campeón del mundo, sin embargo no ha sido el único hecho histórico que nos ha dejado el encuentro.
 
Lee "Duke" Ho-seong es el primer jugador que consigue ganar dos World Championship con dos equipos diferentes. El coreano también fue campeón del mundo en 2016 con SK Telecom T1, tras aquel logro cogió las maletas y fichó por Invictus Gaming donde ha terminado levantando su segundo trofeo mundial.

 
Lo cierto es que Duke no ha tenido mucha participación durante el World Championship, de hecho, no disputó ni un partido en la gran final. El veterano jugador fue relegado a un segundo plano por TheShy debido al metagame y al buen estado de forma de este último.
 
Duke disputó un total de cinco mapas durante el evento de Corea, consiguió tres victorias y acumuló dos derrotas, un bagaje un tanto pobre teniendo en cuenta los grandes números de Invictus Gaming.