el entrenador de fnatic concede una entrevista
21 DE Octubre DE 2018 / 14:09

Dylan Falco: "Sigo creyendo que los mejores jugadores están en Corea"

Los tres representantes de Corea han sido eliminados y tendremos un campeón de otra región.
Los cuartos de final del World Championship ya son historia. Nos encontramos ante un evento repleto de sorpresas donde Occidente está demostrando su poderío. Fnatic ha sido uno de los cuatro equipos que se han colado en la semis.
 
Dylan Falco, entrenador de Fnatic, ha concedido una entrevista para el medio de Inven tras la victoria de su equipo frente a EDward Gaming.
 
El canadiense dice que es un sueño haber tan llegado tan lejos en un World Championship, sin embargo cree que pueden ganar el torneo este año.
 
El entrenador ha explicado que la principal estrategia contra EDward Gaming era prepararse frente a la línea inferior enemiga. Sabían que Haro juega mucho sobre esta parte del mapa y es uno de los puntos fuertes del conjunto chino.
 
Falco dice que en Europa se juega de otra manera, que han jugado Wukong en la línea central, así que campeones como Irelia o Yasuo para Caps, son algo normal.
 
Hoy también pudimos ver a Bwipo con Viktor en la línea superior. Asegura que nunca lo habían practicado en entrenamientos y que todavía se guardan algún as en la manga para la siguiente serie.
 
En su opinión, la clave de la victoria de hoy es como jugaron alrededor del Barón Nashor, especialmente con la visión. Dice que tenían más guardas de visión y eso les permitía usar su macro para pelear cuando les interesaba.
 
Este año, por primera vez en la historia desde que participan, no habrá ningún equipo coreano en la final del World Championship. Aún así, Dylan Falco dice: "Entrenamos frente a equipos como Griffin o Damwon, y sigo pensando que los mejores jugadores están en Corea. Simplemente tienen que crear mejores equipos con sus jugadores".
 
La siguiente parada para Fnatic es el encuentro contra Cloud9. El canadiense avisa, "Reapered es muy bueno drafteando". Cuenta que ya se ha medido con anterioridad al entrenador coreano y, aunque tiene mucho respeto por él, esta vez va a ganar.

]]>Fuente]]>