para la próxima temporada
8 DE Diciembre DE 2017 / 18:46

Echo Fox presenta de golpe a sus dos plantillas

Los zorros de Rick Fox han hecho oficial tanto la plantilla del equipo LCS como la del equipo academia.
Ya avisábamos que Echo Fox preparaba unos refuerzos de lujo para la nueva temporada. Los chicos de Rick Fox fueron aceptados por Riot Games para la nueva LCS en Norte América por franquicias y han decidido hacer una gran inversión económica.
 
El club ha querido presentar de golpe sus dos plantillas, la principal y el equipo academia. El quinteto para la LCS estará formado por Heo "Huni" Seung-hoon, Joshua "Dardoch" Hartnett, Kim "FeniX" Jae-hun, Johnny "Altec" Ru y Adrian "Adrian" Ma. Mientras que en el segundo equipo estarán Kieran "Allorim" Logue, Nathn "TheOddOrange" Ryan, Tanner "Damonte" Damonte, Lawrence "Lost" Hui y John "Papa Chau" Le.
 
Los zorros han dado un alto de calidad sobre todo con el fichaje de un hombre como Huni. El coreano llega procedente de SK Telecom T1 aunque conoce bien la región norteamericana después de haber competido allí con Immortals. Echo Fox se habría retrasado en el anuncio de su plantilla ya que hasta última hora estuvieron negociando por Huni.
 
El resto de miembros llegan como agente libres y destaca especialmente Dardoch, quien contará con otra oportunidad más tras todos sus problemas de actitud. Veremos si por fin es capaz de sacar rendimiento a todo su potencial en Echo Fox.