quiere volver a competir
6 DE Mayo DE 2019 / 17:45

Edward deja su puesto en Rogue

El legendario jugador armenio no quiere seguir entrenando y busca volver a competir como jugador.
Edward "Edward" Abgaryan volvía este año a la máxima competición europea de la mano de Rogue. El legendario jugador armenio se unía a los pícaros para cumplir funciones de entrenador asistente.
 
Es difícil juzgar el trabajo de Edward como la mano derecha del entrenador fredy122, sin embargo los resultados no le han acompañado en su primera experiencia como parte de un cuerpo técnico. Tras esta pequeña aventura, el armenio ha decidido dejar su puesto en Rogue ya que pretende volver a competir como jugador.

 
Edward ha pasado los últimos años de su carrera participando en la liga rusa, también conocida como LCL, donde ganó varios títulos con Gambit Esports. El futuro del veterano jugador ahora queda en el aire a la espera de ver si hay algún equipo importante interesado en él.
 
Rogue sigue preparando la LEC de verano con varios cambios en su plantilla. Hasta el momento se ha confirmado la baja de Kikis, además la directiva del club ha decidido que HeaQ y Woolite compitan por un puesto de titular en el quinteto.