después de un año y medio
7 DE Noviembre DE 2018 / 19:37

Edward pone punto y final a su segunda etapa en Gambit

El legendario jugador armenio ha abandonado la que venía siendo su organización durante más de un año.
Edward "Edward" Abgaryan es una autentica leyenda del League of Legends. El armenio disparó su popularidad bajo el nombre GoSu Pepper con Moscow Five donde mostró su particular forma de entender el juego, en aque momento era considerado uno de los mejores apoyos del panorama.
 
Edward vivió los mejores momentos de su carrera hace años pero en los últimos tiempos ha seguido compitiendo en su región con Gambit Esports, una organización con la que ha mantenido una estrecha relación. El jugador ha decidido finalizar esta etapa y ha abandona la organización después de un año y medio.

 
En su segunda etapa en Gambit volvió a coincidir Danil "Diamondprox" Reshetnikov y juntos han ganado tres LCL de manera consecutiva. El armenio también estuvo presente en la primera fase del pasado World Championship donde se quedó a un mapa de eliminar a Cloud9.
 
El apoyo lleva compitiendo desde casi los inicios del juego y no sería descabellado que estuviera planteándose la retirada, algo que hizo su ex-compañero Alex Ich no hace mucho.
 
Gambit, por su parte, ya ha fichado a un jugador para reemplazar a Edward en el puesto de apoyo y lo presentarán en los próximos días.