ante el enfado de algunos rivales
7 DE Diciembre DE 2017 / 14:23

El All-Star de Turquía cancela los entrenamientos para quedarse en Disneyland

Peter Dun, el entrenador del conjunto brasileño, se ha quejado de la poca seriedad de los otomanos.
El All-Star de Riot Games comenzará hoy en Los Ángeles. El evento que cierra el año competitivo del League of Legends se desarrollará durante los próximos cuatro días y hasta allí han acudido ocho equipos como representantes de sus regiones.
 
El evento está más orientado a entretener a los aficionados que a ser un torneo competitivo, sin embargo parece que no todos los equipos se lo toman con la misma seriedad.

 
Peter Dun, entrenador del All-Star de Brasil, ha mostrado su enfado con el equipo de Turquía a través de las redes. El brasileño ha cargado contra los otomanos por cancelar una sesión de entrenamiento a última hora para poder quedarse más tiempo en Disneyland.

 
Al parecer la mayoría de los equipos han aprovechado su visita a Estados Unidos para poder disfrutar del parque de atracciones, sin embargo Peter Dun ha explicado que solo ellos y los coreanos han estado disponibles para entrenar justo antes de un evento internacional.

Las quejas de Dun han generado mofas en las redes. fabFabulous, jugador de la liga turca, se ha tomado a risa el asunto y le ha contestado con una foto subido en una de las atracciones del parque.

 
Peter Dun dirigirá al equipo de Splyce la próxima temporada, el entrenador ya ha amenazado a los equipos turcos con no concederles entrenamientos en Europa por su falta de seriedad.