la definitiva de ryze no funcionó como debía
3 DE Febrero DE 2019 / 12:28

El "bug" que pudo costarle el partido a Echo Fox frente a TSM

Otra jugada extraña ha sucedido en la LCS Norteamérica pero en esta ocasión parece ser un bug.
La LCS en Norteamérica comenzó la semana pasada con mucha emoción y con alguna que otra jugada curiosa. Choi "huhi" Jae-hyu fue el protagonista de la jugada extraña durante la jornada inaugural, ayer le tocó a Nickolas "Hakuho" Surgent.
 
En el encuentro entre Echo Fox y Team SoloMid vivimos una jugada que sorprendió hasta a los comentaristas y, aunque aún Riot Games no se ha pronunciado al respecto, parece un bug del juego.

 
En una batalla cerca del dragón Ryze usó su definitiva para teletransportarse junto con Ornn e intentar cazar a sus enemigos, sin embargo solo Ryze acabó desplazándose y muriendo de forma casi inmediata. En la repetición pudimos ver que Hakuho también tuvo la intención de unirse a su compañero, de hecho parece estar dentro de la definitiva e incluso se ve la cinemática de teletransportarse pero su Ornn se queda en el mismo sitio.
 
Esta pelea ocurrió a mitad de partida con un marcador bastante igualado, así que pudo influir significativamente en el resultado final, una victoria para TSM.

 
El propio Hakuho ha confesado que no tenía la cámara en esa zona cuando la jugada ocurrió y pensó que simplemente se había quedado fuera de la definitiva, así que no dijo nada, la partida no se paró para investigar y los árbitros tampoco intervinieron.