inversor, colaborador y embajador de splyce
10 DE Abril DE 2019 / 15:49

El cantante The Weeknd da el salto a los esports

El artista canadiense ha invertido en OverActive Media y estará involucrado con nuestra industria.
Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, es un cantante de mucho éxito sobre todo dentro del género R&B y Hip hop, además ha llegado a ser galardonado con un Grammy. El artista ha dado su primer paso hacia el mundo de los deportes electrónicos comprando parte de la compañía canadiense OverActive Media.
 
OverActive Media es una de las empresas más importantes en el panorama de los deportes electrónicos en Canadá. La compañía es dueña del equipo de Overwatch de Toronto Defiant y de Splyce.
 
Splyce fue una de las sorpresas en la LEC llegando hasta la segunda ronda eliminatoria, además su academia salió victoriosa de Sevilla al llevarse el trofeo de la Superliga Orange. Unos logros que parece que han llamado la atención de The Weeknd.

 
El cantante canadiense no solo será inversor del club sino que también será colaborador y embajador. "Como aficionado a los esports, estoy realmente emocionado por poder participar en este proyecto. Espero poder colaborar con OverActive Media de maneras únicas e innovadoras" dijo el artista.
 
Makkonen no es el primera súper estrella del mundo de la música que da el salto a los deportes electrónicos, ya en el pasado Drake y Steve Aoki compraron acciones en 100 Thieves y Rogue respectivamente.