“Somos mucho más que un juego o una competición, seguimos”
8 DE Octubre DE 2018 / 17:25

El CEO de Giants manda un mensaje a su afición

Los máximos responsables del club, han publicado comunicados personales en sus cuentas de Twitter.
Hace pocos días Vodafone Giants daba a conocer públicamente que Riot Games rechazó su aplicación para una plaza en el nuevo sistema de franquicias de la LCS Europa. La comunidad española se vio sorprendida por esta decisión.
 
Vodafone Giants cuenta con experiencia en la competición y con, a priori, todos los requisitos que la desarrolladora del League of Legends exigía. Sin embargo, el club malagueño no estará dentro del nuevo sistema y la noticia ha sentado mal dentro de la organización, como no podía ser de otra manera.
 
Lozark y Germán Domínguez, dos de los máximos responsables del club, han publicado comunicados personales en sus cuentas de Twitter para transmitir sus opiniones y sensaciones al respecto. José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants también lo ha hecho a través de la publicación de un vídeo. 
 
Siento rabia y decepción a partes iguales. Estoy convencido de que merecíamos estar en el nuevo formato de LCS, por todo el trabajo realizado desde el club y por historia, por trayectoria, por profesionalidad y sobre todo pro vootros, los fans.” -explicaba el pasado 5 de octubre.
 
Para terminar añadía un mensaje de optismo de cara al futuro: “La vida sigue, Giants es mucho más que un juego o una competición, y además vosotros nos lo demostráis cada día con vuestro apoyo, así que confiad en nosotros porque no os vamos a fallar. We are Giants, seguimos.”