pagando 13$ millones
13 DE Octubre DE 2017 / 14:10

El co-propietario de los Warriors obtendrá una plaza LCS NA

El próximo año la LCS Norte América estrenará su sistema de franquicias y mientras tanto Riot Games sigue con su proceso de elección. ESPN ha desvelado que habrá una gran novedad en la competición el año que viene.
 
Joe Lacob, uno de los propietarios de los tres Golden State Warriors, y su hijo, asistente general del equipo, habrían sido aceptados por la compañía para obtener una de las plazas de la próxima LCS NA. Hay que recordar que las aplicaciones estaban abiertas a todo tipo de organizaciones y algunos clubes de Europa como G2 o Fnatic también están intentado entrar.
 
Joe Lacob y su hijo tendrán que pagar un total de 13 millones de dólares para obtener la plaza. El pago será fraccionado a lo largo de varios años con un pago inicial de 8 millones, además por no ser uno de los clubes que venían participando en la LCS tendrán que pagar un extra de 3 millones.
 
La incorporación de esta nueva entidad, de la cual aún se desconoce el nombre, dejaría fuera a una de las organizaciones que venían participando en la LCS hasta ahora ya que solo hay diez plazas.
 
Los Lacob se unirían a la extensa cantidad de personalidades del mundo del baloncesto relacionados con los esports. En su misma liga ahora mismo está Rick Fox y los Philadelphia 76ers como propietarios de clubes.