Así lo ha aclarado su representante
6 DE Abril DE 2018 / 13:25

El contrato de Froggen con Origen es solo para la European Masters

Se desconoce el futuro del danés después del torneo organizado por ESL.
Después de los fichajes de inSec y de Expect, ayer Origen anunciaba que Froggen es el tercer jugador de su nueva plantilla de League of Legends. Hoy sin embargo nos llega más información sobre el acuerdo con el midlaner danés
 
Incialmente, el fichaje de Henrik 'Froggen' Hansen será solo para disputar la European Masters, tal y como ha aclarado su representante Mark Feldkamp públicamente en Twitter. Esto no significa que el danés no pueda acabar fichando posteriormente de forma permanente por el club de xPeke.
 
El representante respondió a un fan que mostraba su asombro de no ver al experimentado midlaner en el siguiente Split de la LCS. Cabe destacar que pronto entrará en vigor el sistema de franquicias en la LCS europea, por lo que la elección de los clubs que formarán parte de la máxima competición de nuestro continente es todavía un misterio.
 
Froggen se encontraba sin equipo tras casi dos años compitiendo en Norteamérica con Echo Fox, sin embargo se ha mantenido en forma entrenando en Corea sus habilidades a nivel individual. Sin duda hay ganas de volver a verle en acción.