junto con su amigo Steve Aoki
18 DE Junio DE 2019 / 16:26

El DJ Nicky Romero se une a Rogue

Los pícaros siguen estrechando lazos con el mundo de la música a través de sus inversores.
Rogue mantiene unos estrechos lazos con el mundo de la música desde que Steven Hiroyuki Aoki, más conocido como Steve Aoki, comprara gran parte del club. La organización ha anunciado la incorporación de otro artista de talla mundial.
 
El conocido DJ Nicky Romero se une a los pícaros como inversor. El DJ, productor y exbaterista holandés ha entrado a nuestra industria gracias a la expansión ReKTGlobal, compañía matriz de Rogue.
 
Nicky Romero, al igual que Steve Aoki, tiene mucho peso en el mundillo de la música electrónica moderna. Es principalmente conocido por su tema "Toulouse" , que se convirtió en una canción viral en su momento, además de sus colaboraciones con estrellas de la talla de Rihanna o David Guetta.

 
"Estoy emocionado de unirme a mi buen amigo y compañero DJ, Steve Aoki, con mi inversión en ReKTGlobal y Team Rogue", comentó el DJ Nicky Romero, quien también aseguró ser un aficionados a los videojuegos, "me encanta jugar porque ofrece una excelente manera de desconectar después de largas noches en el estudio. También es como me mantengo conectado con amigos cuando estoy en la carretera, y lo cuento hasta el resto del equipo. "
 
Rogue ha crecido mucho en los últimos tiempos y ya tiene representación en juegos como el Fortnite, FIFA o League of Legends, donde tienen plaza en LEC.