El danés compartió unas palabras en twitter
4 DE Diciembre DE 2018 / 14:25

El emotivo mensaje de despedida que Zven le dedicó a Mithy

El tirador danés ha querido tener un detalle con su mentor después de su marcha rumbo a Origen.
La locura del mercado de fichajes de este año ya se ha separado a varias parejas míticas. PraY y GorillA, Hjarnan y Wadid, y, quizás la más importante, Zven y Mithy, que no seguirán jugando juntos.
 
El español y el danés comenzaron a compartir equipo en 2015 en Origen y, desde entonces, se habían mantenido unidos como una de las mejores líneas inferiores de Occidente. Zven y Mithy se marcharon juntos en su momento a G2 Esports, de ahí se mudaron a Norteamérica para defender los colores de Team SoloMid, una aventura que no terminó tan bien.
 
La pareja se rompía oficialmente ayer cuando Mithy anunciaba su vuelta a Origen, mientras que Zven ya había aclarado hace días que se quedaba en TSM. Ante esta situación, el danés ha querido dejar un mensaje de despedida a su mentor.

 
Zven recordaba todos los éxitos que lograron como dúo con tres títulos de LCS, una final de MSI y unas semis de Mundial a lo largo de 350 partidos oficiales. Agradecía todo lo que le había enseñado el español y le deseaba suerte en su nueva aventura en Origen.
 
Lo cierto es que mientras Mithy ya ha triunfado con diferentes tiradores, esta será la primera vez que veamos a Zven sin el español a su lado. Así que habrá que ver hasta que punto le afecta esta ruptura.

*Imagen de Riot Games