con jugadores como freeze o hatrixx
26 DE Diciembre DE 2018 / 14:15

El equipazo que estaría preparando Splyce para la SLO

La organización con plaza en la LEC estaría preparando un quinteto temible para la competición española.
Splyce es uno de los equipos de LEC que irrumpirá la próxima temporada en la Superliga Orange, o así lo han indicado varias fuentes fiables e incluso Ben Spoont, cofundador y dueño de Misfits Gaming. 
 
La nueva normativa de Riot Games que obliga a los equipos LEC a tener una academia en el circuito de ligas nacionales ha propiciado el interés de varios clubes en la Superliga Orange. Splyce junto con Origen y G2 Esports habrían elegido España como el destino de sus segundos equipos.
 
Splyce ha incorporado hasta el momento a Sebastián "Tierwulf" Mateluna y Andrei "Orome" Popa como suplentes de su primer equipo y, posiblemente, como jugadores de la academia. Las informaciones manejadas por 3DJuegos eSports han descubierto el resto de miembros que pretende fichar el club.
 
Jørgen "Hatrixx" Elgåen, Aleš "Freeze" Kněžínek y Olivier "Prime" Payet serían los tres miembros con los que pretende cerrar el quinteto titular Splyce para la Superliga Orange. Un equipo que, a priori, estaría entre los favoritos para ganar la competición.
 
Hatrixx ha estado compitiendo en España durante las dos últimas temporadas con Movistar Riders y fue galardonado con el MVP de la liga en verano. El noruego aún tiene contrato con los jinetes, así que deberán negociar con su club para ser traspasado Freeze es bien conocido por su paso por la LCS EU con Copenhagen Wolves y H2k Gaming, además de haber disputado la LCS NA con Renegades, sin embargo llegaría procedente de Turquía donde ha militado en Royal Bandits.
 
El último integrante es otro viejo conocido de la afición española, el apoyo francés Prime que jugó en su momento para ASUS ROG Army.