el torneo volverá al mismo escenario de la primera edición
29 DE Marzo DE 2019 / 17:42

El European Masters ya tiene sede para sus finales

La competición volverá al Haymarket Theatre en la ciudad británica de Leicester.
El European Masters sirve para cerrar la temporada competitiva del circuito de ligas nacionales de Riot Games y para decidir al mejor equipo europeo fuera de la LEC. Este año la competición contará con 20 equipos participantes de las distintas ligas y 150.000 dólares en premios.
 
La compañía anunció hace tiempo las novedades y las fechas del torneo, sin embargo no se conocían hasta el momento los detalles de la localización de la final presencial.
 
El European Masters volverá este año a Leicester donde se celebró la primera edición del torneo. En el Haymarket Theatre de la ciudad británica se coronó Origen como el primer campeón de la competición y ahora el mismo pabellón acogerá la próxima final.

 
El 8 de abril empieza el European Masters con la fase previa, mientras que las finales presenciales tendrán que esperar hasta el 27 y 28 de abril.
 
MAD Lions E.C. es de momento el único equipo nacional clasificado para el torneo y tendrán que pasar por la ronda previa como campeones de la liga regular de la Superliga Orange. Este domingo en Sevilla en el partido entre Origen BCN y Splyce Vipers se decidirá el otro clasificado.