se descubre lo que realmente ocurrió
28 DE Enero DE 2019 / 13:51

El extraño teleport de Huhi

El coreano fue el protagonista de una de la jugada más extraña de la jornada inaugural de la LCS.
Este fin de semana arrancó la LCS en Norteamérica. Al otro lado del charco también tuvimos muy buenos partidos y uno de ellos fue 100 Thieves contra Cloud9. Los ladrones estrenaban quinteto con varias novedades, como era el caso de Choi "huhi" Jae-hyu.
 
El coreano llegaba procedente de Counter Logic Gaming con la tarea de sustituir a su compatriota Ryu, sin embargo no tuvo la mejor de las actuaciones en su estreno con el equipo. Huhi jugó muy mal durante el encuentro frente a Cloud9 y protagonizó una de las jugadas que más han dado que hablar.
 
Mientras sus compañeros peleaban en la calle superior, él usó su teleport con la idea de unirse a la batalla, sin embargo nunca llegó a su destino. En la repetición su pudo apreciar como Huhi se teletransportó desde la base hasta la torre del Nexo, o sea justo al lado.
 
En un principio se criticó mucho al coreano por el supuesto "missclick", sin embargo un nuevo vídeo compartido por Zirene ha mostrado lo que realmente pasó.

 
Huhi mueve el cursor por el minimapa para apuntar a donde está sucediendo la pelea, sin embargo esta zona del minimapa coincide justo con donde está la torre del Nexo, así que finalmente viaja a unos pocos centímetros de distancia.
 
Esta mecánica del teleport es un poco extraña y aunque no se puede considerar un bug o un fallo del juego, es cierto que causa un poco de confusión entre los jugadores, especialmente ahora que no se puede cancelar este hechizo de invocador.

*Imagen de Riot Games