varios miembros de la compañía así lo confirman
6 DE Febrero DE 2019 / 19:39

El futuro juego de Riot no será un MMO

La compañía ya declaró hace tiempo que estaba trabajando en un nuevo título.
Riot Games confirmó hace tiempo que estaban trabajando en un nuevo juego. La compañía ha logrado un tremendo éxito con el League of Legends durante los últimos años pero ahora también buscan expandirse con otros títulos, de hecho una posibilidad factible para ellos sería sacar algo nuevo cada diez años.
 
Ha existido cierto secretismo alrededor de los planes de futuro de Riot Games, así que se ha rumoreado mucho en las redes sobre la dirección que tomará el nuevo juego. Una de las teorías que más fuerza había cogido es que la compañía estaba desarrollando un juego multijugador masivo en línea, más comúnmente conocido como MMO.

 
Cactopus, un miembro de Riot Games, fue el primero en desmentir que estuvieran trabajando en un MMO, su compañero Ben Forbes lo ha secundado. Uno de los representantes de la compañía en la Península Ibérica, Ricardo Herrero, no ha podido ser más claro.

 
No solo han negado que su futuro juego vaya a ser un MMO, sino que también han insistido que estas declaraciones no son ningún tipo de estratagema para crear expectación alrededor de este juego.
 
Así que de momento habrá que seguir esperando por el nuevo título de Riot Games del que ya podemos asegurar que no será un MMO.