antes de los juegos asiáticos
23 DE Agosto DE 2018 / 17:00

El gobierno chino recibe a su selección de LoL

Uzi y compañía ya están listos para partir rumbo a Indonesia para participar en los Juegos Asiáticos.
El próximo día 27 de agosto arranca el torneo de League of Legends de los Juegos Asiáticos. El MOBA de Riot Games debutará a modo de exhibición dentro de las categorías de uno de los eventos multideportivos más importantes del mundo.
 
Los grupos del torneo ya están decididos y hasta Indonesia viajarán selecciones tan potentes como Corea, China o Taiwan. Los jugadores han mostrado mucho interés por la oportunidad de poder participar en los Juegos Asiáticos y las selecciones están repletas de jugadores estrella.
 
La selección de China contará con Yan "LetMe" Jun-Ze, Liu "Mlxg" Shi-Yu, Su "xiye" Han WeiJian "Uzi" Zi-Hao, Tian "Meiko" Ye y Shi "Ming" Sen-Ming, además del entrenador Ji "Aaron" Xing. Los miembros de esta selección han tenido una visita especial justo antes de partir hacia Indonesia.

 
Los jugadores han sido recibidos por miembros del gobierno chino para desearles suerte de cara a los Juegos Asiáticos, una práctica muy habitual dentro de los deportes tradicionales, aunque en otros países como Taiwan también es habitual en esports.