se sitúa detrás de los dos pasados mundiales
20 DE Mayo DE 2019 / 14:56

El MSI entra en el podio de los eventos más vistos

El torneo tuvo un pico de más de 1.7 millones de espectadores durante el partido entre G2 Esports y SK Telecom T1.
Ayer concluyó un Mid-Season Invitational para el recuerdo. G2 Esports trajo de vuelta la gloria a Europa al ganar después de muchos años un evento internacional de primer nivel. El torneo se cerró con una final un tanto descafeinada por la poca oposición que puso Team Liquid, aún así el evento torneo registró unas buenas cifras.
 
El pasado Mid-Season Invitational celebrado entre Vietnam y Taiwan ha entrado en el podio de eventos más populares de Riot Games. El evento alcanzó un pico de más de 1.7 millones de espectadores, unas cifras que solo son superadas por el Mundial de hace dos años y el del año pasado en primer y segundo lugar respectivamente, aunque hay que destacar que estos números no se han incluído los espectadores de China.

 
Este gran pico de espectadores se alcanzó durante el quinto partido de la serie entre G2 Esports y SK Telecom T1. La entidad de ambos equipos y la igualdad del encuentro fueron claves para atraer la atención de los aficionados. Lo curioso es que, seguramente por ser la serie al mejor más rápida de la historia en un evento internacional de Riot Games, la gran final solo fue el tercer momento más visto durante todo el torneo superando levemente el millón de espectadores.


*Partidos más vistos / imagen de escharts

 
Riot Games aún no ha sacado las cifras oficiales que incluyan los espectadores chinos, así que estos números se verán inflados de manera exponencial aunque es posible que la ausencia de un equipo chino en la final afecte de alguna manera.