G2 y SKT inaugurarán el torneo
24 DE Abril DE 2019 / 17:34

El MSI ya tiene calendario

Riot Games ya ha publicado los horarios y fechas de todos los partidos de su próximo torneo internacional.
Una vez cerrado la lista de participantes para el Mid-Season Invitational y sorteados los grupos, tan solo faltaba conocer el calendario para el próximo torneo internacional de Riot Games.
 
Esta edición también se disputará en tierras asiáticas lo que implica que los aficionados europeos tendrán que madrugar para seguir el evento. 

 
La primera ronda, también conocida como Play-In, empezará el próximo día 1 de mayo y las jornadas se disputarán desde las 12:00 de la mañana hasta las 17:00. Esta fase consta de unos grupos que se decidirán durante cuatro días, después los días 5, 6 y 7, se disputarán los enfrentamientos directos para ver quiénes pasan al evento principal.

 
La fase final del Mid-Season Invitational tendrá que esperar hasta el día 10 de mayo, sin embargo también existen horarios para los partidos. Los grupos finales también se disputarán de 12:00 a las 17:00, además ya tenemos partido inaugural, SK Telecom T1 contra G2 Esports, el campeón de Corea contra el campeón de Europa. La gran final será el domingo día 19 a las 09:00 de la mañana.

La mayoría de partidos del evento principal aún son una incognita ya que aún quedan tres equipos por clasificarse, sin embargo ]]>aquí]]> podéis consultar el calendario completo facilitado por Riot Games.