Con la última actualización
10 DE Octubre DE 2018 / 18:24

El nuevo Ezreal ya está disponible para los jugadores

El parche 8.20 de League of Legends ya ha aterrizado a la Grieta del Invocador y con él una serie de nerfeos a algunos campeones.
Hace unas semanas, desde Riot Games anunciaron una actualización para Ezreal, aunque el campeón ha tenido que esperar hasta el parche 8.20 para que su nueva apariencia cobrase vida en League of Legends.
 
El chico de Piltover ha recibido un importante cambio visual, algo que la comunidad reclamaba desde hace tiempo. Así, sus animaciones y texturas han sido modificadas
 
La única habilidad de Ezreal que ha sido modificada es su [W], el flujo de esencia, con un pequeño parecido a la Tormenta Eléctrica de Ryze. El campeón marca al objetivo con esa habilidad y en el momento en que lance un ataque básico, un disparo místico o una andanada certera, el flujo de esencia explotará, infligirá daño y devolverá maná
 
 
Por otra parte, Riot Games ha decidido reducir el impacto de algunos campeones modificando sus estadísticas. Según han especificado, “en este parche se pasa del equilibrio del World Championship a una preparación para la pretemporada”.
 
De este modo, Ahri verá aumentado el enfriamiento de su habilidad definitiva en el principio de la partida y el daño potenciado del Latigazo de Evelynn también verá una importante reducción, al igual que su [R].
 
Graves tendrá un menor daño adaptable para que controle menos el inicio del juego y el primer ataque básico de Jhin ya no se verá beneficiado por la lluvia de cuchillas.
 
Sim embargo, las modificaciones más duras las recibirán Nami y Sion. La [W] de la Invocadora de Mareas curará mucho menos de lo que lo hace actualmente, mientras que la regeneración de vida básica de Sion pasará de 9 cada 5 segundos a 7,5 cada 5 segundos. En tono de broma, Riot Games explica que quiere que estos dos personajes “caigan de vez en cuando, ya que actualmente son muy difíciles de matar”.