ante una de las sensaciones de la competición
16 DE Abril DE 2018 / 14:30

El nuevo Origen debutó con derrota en el European Masters

El nuevo proyecto de xPeke empezó con mal pie su participación en el torneo al caer derrotados contra KlikTech.
Los últimos días se ha estado hablando mucho de la resurrección de Origen. El club de Enrique 'xPeke' Cedeño montó un proyecto de League of Legends muy interesante trayendo de vuelta a jugadores del calibre de Forg1ven y Froggen.
 
Origen tenía plaza en el European Masters debido a su participación en la última Challenger Series. El equipo cayó en el grupo 'C' y quedaron encuadrados junto con KlikTech, EURONICS y exceL.
 
Ayer hicieron su debut oficial contra una de las sensaciones del torneo, el equipo balcánico de KlikTech. El partido no fue nada bien para Origen, quienes fueron dominados desde el inicio y mostraron muchos agujeros en su juego. Froggen y compañía intentaron sobreponerse a su mal inicio de partida pero terminaron cayendo a los 36 minutos.

 
Origen mostró una gran descoordinación a la hora de rotar por el mapa y controlar objetivos. Quedó claro que aún no son un equipo sino cinco individualidades que no han tenido mucho tiempo para entrenar juntos.
 
Otro de sus mayores problemas fue el pobre rendimiento de inSec, quien no solo tuvo un partido para olvidar sino que también demostró una variedad de campeones limitada. El coreano llevaba mucho tiempo sin competir y optó por Kha'Zix, a pesar de que los serbios tenían una composición repleta de tanques, así que su impacto en las peleas fue casi nulo.
 
El único que se salvó de la quema fue Forg1ven. El griego acabó el encuentro sin ninguna sola muerte y un gran número de súbditos en su haber, sin embargo no pudo brillar en la peleas debido a que su equipo estaba muy por detrás en la partida.
 
Origen tendrá oportunidad de enmendar su error estar tarde contra los exceL de Send0o y DuaL, en caso de derrota podrían quedarse fuera del European Masters.
 
Destacar el buen rendimiento de KlikTech que hasta ahora han derrotado a equipos como k1ck, EURONICS u Origen. El conjunto balcánico es un equipo bastante entretenido que priorizan un juego proactivo.