una plantilla completamente nueva
8 DE Enero DE 2019 / 19:20

El nuevo proyecto de Movistar Riders para la SLO

Los jinetes han presentado a los cinco jugadores que conformarán su quinteto y a su nuevo entrenador.
Hoy comienza una nueva etapa en Movistar Riders. Los antiguos proyectos de los jinetes habían generado muchas expectativas pero habían fracasado a la hora de lograr títulos.
 
Hace tan solo unos minutos el club dejaba marchar a Hatrixx, el último miembro de la antigua plantilla, y empezaba con la presentación de su nuevo equipo. Movistar Riders ha conformado un quinteto con Marcin "IceBeasto" Lebuda, Kristian "TynX" Østergaard Hansen, Sebastian "Sebekx" Smejkal, Nicolás "Nixerino" Colocho y Robbe "Anthrax" Dobbeleers. Así que la directiva ha decidido apostar por una plantilla principalmente extranjera.

 
En un lado tendremos a los dos polacos que han traído los jinetes para formar su quinteto. IceBeasto es un jugador que ha destacado mucho en su región jugando para clubes como Illuminar Gaming o Team Kinguin, en su dilatada carrera ha compartido equipos con jugadores de su país tan reconocidos como Kikis. Sebekx ha tenido un recorrido similar a su compañero, mucho tiempo compitiendo en Polonia y siendo uno de los mejores allí, de hecho ya han coincidido en algún equipo. En su caso ha tenido varias oportunidades en la Challenger Series en equipos como mousesports o Inspire eSports.
 
En el otro lado tendremos al danés Tynx que es un viejo conocido de la afición española tras su paso KIYF y Giants aunque últimamente ha estado disputando el circuito francés, destaca principalmente por su estilo agresivo. El toque español a este proyecto se lo dará Nixerino. El tirador casi no compitió durante todo el año pasado debido a problemas personales y se dedicó principalmente a entrenar, sin embargo su experiencia a nivel nacional es amplia. Anthrax también le puede sonar a algún aficionado español ya que tuvo un breve estancia en ASUS ROG Army, el apoyo belga llega procedente del equipo alemán de Ad Hoc Gaming.
 
En el cuerpo técnico seguirán Luis "Deilor" Sevilla como Director de Rendimiento Deportivo y Javier "Pyros" Quejigo como analista pero también tendremos caras nuevas. Movistar Riders ha promocionado a Pablo "Orthran" Martínez de la academia al primer equipo, en esta etapa será segundo entrenador. La pieza final es Rafael "Dinep" Nunes que será el encargado de dirigir al equipo. El técnico portugués ya trabajó con KIYF y ha pasado por varias regiones como Brasil o Francia.

 
En la presentación también ha habido tiempo para anunciar suplentes. Movistar Riders ha reforzado su banquillo con Ismael "Miniduke" Martínez Cortés. El archiconocido jugador volvía hace poco tiempo para disputar la Iberian Cup con ASUS ROG Army pero decidió no continuar de cara al 2019, ahora todos sabemos el porqué. Además trabajarán más de cerca con los miembros del equipo academia para poder usarlos como suplentes llegado el momento.