con dos grandes novedades
13 DE Mayo DE 2019 / 17:49

El nuevo proyecto de x6tence para la SLO

Flaxxish y Lvsyan se unen al nuevo proyecto que han montado los alienígenas de cara al verano.
El club de x6tence volvía este año a la máxima competición nacional de League of Legends gracias a la ampliación de plazas de la Superliga Orange. En su nueva aventura se encontraron con muchas dificultades y acabaron en el penúltimo puesto de la tabla.
 
Los alienígenas han decidido mantener las mejores piezas de su antiguo proyecto de cara al verano. Jorge "Sanchez" Cabildo, Eduardo "Rafa" Moreira y Luis "Koldo" Pérez seguirán formando parte del equipo, así que han tenido que buscar a un jugador para el carril superior y a otro para el central.

 
Olof "Flaxxish" Medin es el fichaje estrella de x6tence para la próxima edición de la Superliga Orange. El jugador sueco es un autentico trotamundos y ha pasado por infinidad de ligas y equipos, en su momento fue considerado como uno de los grandes talentos de la región y además tiene experiencia en las competiciones nacionales. En el medio han apostado por otro viejo conocido, Sergi "Lvsyan" Madrigal, que ha estado compitiendo en Francia con Team MCES pero que también tiene pasado en España.
 
Este proyecto contará con el desafío de dar un paso adelante y luchar por los puestos de arriba de la Superliga Orange, un objetivo difícil pero viable.