intentarán entrar en la lcs por franquicias
11 DE Septiembre DE 2018 / 20:00

El PSG estaría preparando su vuelta al LoL de la mano de H2k

El club de fútbol francés abandonó el juego tras no conseguir ascender a la LCS el año pasado.
El París Saint-Germain fue, en su momento, una de las grandes entradas en el panorama del League of Legends. El mítico club francés de fútbol construyó un equipo interesante y puso a los mandos al legendario Bora "YellowStar" Kim.
 
El PSG disputó el año pasado varias Challenger Series y, tras no lograr el ascenso a la LCS, decidieron cesar sus operaciones en el MOBA de Riot Games ya que consideraban que la segunda división era económicamente deficitaria. Las fuentes de ESPN aseguran que ahora el club francés prepara su vuelta al League of Legends.
 
En esta nueva aventura se han buscado a un aliado con mucha experiencia en la LCS como es H2k Gaming. Las dos entidades habrían hecho piña para intentar entrar en la próxima LCS europea por franquicias.
 
H2k Gaming anunció que este año reducirían el presupuesto dedicado a su equipo y esperarían a la llegada de las franquicias. Tras una temporada bastante pobre en cuanto a resultados, esta supuesta unión con el PSG les daría muchas opciones de entrar en la liga.
 
Hay que recordar que el precio de una plaza para la LCS es de ocho millones de euros para las organizaciones con plaza en la liga. Un dinero que, en principio, no debería ser problema para una entidad del poderío económico del PSG.

]]>Fuente]]>