durante la final
11 DE Septiembre DE 2018 / 20:32

El público de Madrid batió el récord de decibelios de la LCS EU

El público de Vistalegre superó los 110 decibelios durante la presentación de la gran final de la LCS.
El pasado fin de semana vivimos un evento histórico en España, las finales de la LCS Europa volvían a visitar el pabellón de Vistalegre en Madrid. Los partidos disputados fueron de un gran nivel y los aficionados españoles también cumplieron su papel.
 
El pabellón estaba a reventar en el partido final entre Fnatic y el Schalke 04. Los aficionados españoles volvieron a demostrar la pasión que les caracteriza y las cifras así lo demuestran.

 
Ibai Llanos, presentador del evento en Madrid, ha compartido unos datos que indican que durante la presentación de la gran final se alcanzó la mayor cifra de decibelios en la historia de la LCS EU, con más de 100 dB.

 
Estos números han sido avalados por  Jose Diego "Crower" Klingenberg, jefe de producción de Riot Games, quien ya avisaba que la final LCS en Madrid marca el final de una era y que podía ser el evento más importante en la historia de esports en España.

El éxito rotundo del evento en Madrid podría hacer a Riot Games plantearse volver a nuestras tierras para los eventos que ya preparan de cara a 2019 y 2020.