un viejo conocido de la afición europea
8 DE Abril DE 2019 / 18:14

El Schalke 04 ficha a Trick

El coreano vuelve a la región donde vivió sus mejores momentos como jugador de G2 Esports.
El Schalke 04 tuvo un gran bajón de rendimiento en la segunda parte de la fase regular de la LEC que los dejó fuera de los playoffs. El equipo pasó de ser el principal perseguidor de G2 Esports a encadenar ocho derrotas consecutivas, una situación que ha hecho que la directiva tome cartas en el asunto.
 
Jonas "Memento" Elmarghichi fue uno de los grandes señalados durante las últimas jornadas de la LEC. El sueco había empezado la liga dominando los inicios de partida, sin embargo no terminó de adaptarse a los cambios y no desarrolló una buena sinergia con ciertos compañeros. Una situación que sugería cambios en el rol de jungla en el conjunto alemán.

 
El Schalke 04 acaba de anunciar el fichaje de Kim "Trick" Gang-yun. El coreano es un viejo conocido de los aficionados europeos tras su paso por G2 Esports donde ganó varias LCS e incluso fue nombrado como MVP de la competición. En las últimas temporadas su rendimiento ha bajado, tanto en Corea con BBQ Olivers como en Turquía con Galakticos, así que es un fichaje que despierta ciertas dudas.
 
Memento sigue formando parte del equipo y, de momento, no existen informaciones sobre su futuro. Es posible que estén esperando para traspasarlo o quieran ampliar su plantilla e implementar un sistema de rotaciones.