ambos clubes llegan a un acuerdo
2 DE Mayo DE 2019 / 21:48

El Schalke 04 traspasa a DLim a Excel

El entrenador canadiense tomará los mandos del equipo británico de cara a la próxima LEC.
El mercado de fichajes en Europa se está empezando a mover con el parón en la LEC. Los equipos que no se clasificaron para el Mid-Season Invitational están aprovechando la ocasión para reforzar sus proyectos y dos de ellos han llegado a un acuerdo.
 
El Schalke 04 ha anunciado que traspasa a David "DLim" Lim a Excel Esports. El canadiense ha trabajado esta temporada como entrenador asistente a las órdenes de Dylan Falco, sin embargo también cuenta con experiencia como técnico principal en Norteamérica donde trabajó para equipos como Clutch Gaming o Team Liquid.

 
Excel Esports ha hecho una limpia en su cuerpo técnico con las salidas de Josh "Furndog" Furneaux, Joshua "Jarge" Smith y Petar "Unlimited" Georgiev tras los malos resultados en la pasada edición de la LEC. El club británico ha otorgado los galones de entrenador principal al recién fichado DLim y además también han incorporado al técnico Tim "Timkiro" Cho para dirigir a su equipo academia.

 
Schalke 04 y Excel Esports fueron dos de los equipos que se quedaron fuera de los playoffs, así que era de esperar que realizaran movimientos antes de verano. La entidad alemana ya reforzó su plantilla con la incorporación de Trick pero los británicos de momento solo han anunciado novedades en su cuerpo técnico.