según dice yellow
14 DE Abril DE 2018 / 11:09

El sueldo de Faker sería de tres millones más incentivos

El mítico ex-jugador de StarCraft habló del sueldo de su compatriota en un programa de televisión.
En los deportes electrónicos el tema salarios sigue siendo tabú. Las cifras exactas de cuánto cobra cada uno son un misterio y, casi siempre, hay que trabajar con informaciones de terceros.
 
En el pasado se filtró que Lee "Faker" Sang-hyeok podría estar cobrando unos dos millones de dólares anuales, unas cifras que nunca se confirmaron o desmintieron ni por parte de SK Telecom T1 ni por parte del propio jugador.


*YellOw durante el programa

 
Hong “YellOw” Jin-ho, mítico jugador coreano de StarCraft que en su momento también entrenó a equipos de League of Legends, acudió a un programa de televisión coreano y desveló cuanto podría estar cobrando el considerado "mejor jugador de LoL".
 
YellOw ha afirmado que Faker tendría un sueldo anual de unos tres millones y que también cuenta en el contrato con un extra por incentivos, junto con estas primas el coreano podría llegar a ganar cinco millones anuales.
 
El ex-jugador de StarCraft explicó que en sus mejores tiempos podía ganar 100.000 dólares anuales, sin embargo ahora lograr esas cifras es relativamente fácil.

Comentarios

Imagen de oto
oto
+1
+1
-1

no se puede logear desde el móvil :(

Imagen de Lasme
Lasme
+1
-3
-1

Menudo sueldazo, no? Vale que los esports ya son un gran negocio, pero aun así me parece desproporcionado. Es el sueldo de un gran jugador de primera división de fútbol. 

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
-4
-1

Oto, si cambias en el movil a versión web, sí que puedes. De todas formas es una mejora que tenemos que implementar.

Markoit
+1
0
-1

Que vaya repartiendo los millonetes :D

trazer
+1
+1
-1

 Lasme ¿acaso el de un jugador de primera división no es desproporcionado? No se puede criticar el trabajo que hace, si cobra eso, es por merecerlo.