descubre las tres próximas sedes
1 DE Noviembre DE 2018 / 11:04

El World Championship volverá a Europa el próximo año

La compañía ha desvelado las paradas de su mayor evento para los próximos tres años.
El World Championship dará el punto y final a la temporada competitiva el próximo sábado, Fnatic e Invictus Gaming se jugarán la corona mundial dentro del Munhak Stadium.
 
Riot Games se encontró con diversos problemas durante este año a la hora de organizar el evento, la falta de previsión les pasó factura y prometieron corregir esos errores de cara al futuro. La compañía decidió buscar desde ya sede para la tres próximas citas mundialistas.
 
La organización ya ha anunciado las paradas de las tres próximas temporadas:

 
La próxima temporada el World Championship volverá a Europa cuatro años después, de momento, solo se conoce la ciudad que albergará la gran final y, en este caso, será en París. Esto significa que habrá más ciudades y probablemente más países dentro del campeonato, así aún no habría que descartar que el World Championship pasara por España.
 
La capital francesa ya formó parte del circuito de ciudades del evento en 2015, además también fue sede de un All-Star. Riot Games ha elegido el AccorHotels Arena como recinto oficial para celebrar la final.

 
En 2020 el evento viajará nuevamente a China, un país que ya visitó el año pasado logrando unos números de audiencia de récord. En aquella ocasión el Estadio Nacional de Pekín, también conocido como el El Nido del Pájaro, fue el escenario para la gran final, sin embargo los detalles para la parada de dentro de dos años aún no se han desvelado.

 
La última parada anunciada ha sido la de 2021 donde la compañía ha querido completar el ciclo natural y han elegido Norteamérica. La región más antigua del juego ha albergado ya tres World Championship. Los Ángeles ha sido la ciudad por excelencia del League of Legends, veremos con que nos sorprende Riot Games para 2021.