POR SUPUESTAS AMENAZAS
23 DE Enero DE 2019 / 19:04

ElOjoNinja recibe una visita policial durante un streaming

Los cuerpos de seguridad fueron alertados por un espectador.
Las emisiones en directo dan lugar a situaciones curiosas, divertidas o desagradables. ElOjoNinja fue victima de uno de estos escenarios hace escasos minutos cuando recibió la inesperada visita de dos agentes del cuerpo de la Policía Nacional.
 

Esta irrupción de los cuerpos de seguridad del estado se debió, a priori, al aviso de uno de los espectadores del streaming ante las amenazas que el jugador estaba recibiendo en directo. Hacer que la policía acuda a la vivienda de un streamer fue una práctica habitual en el pasado, sobretodo en Estados Unidos. N0thing ya fue víctima de este tipo de “inocentadas” en su día, sin embargo, era algo inaudito en España.
 

Se desconoce todavía si esta situación ha sido verídica o una broma de mal gusto. Se espera que ElOjoNinja, creador de contenido y streamer de MAD Lions aclare los pormenores de esta situación próximas horas. En Norteamérica a este tipo de sucesos se los denomina “swatting”. No sería la primera vez que todo acaba en tragedia, un streamer falleció en una de estas intervenciones policiales innecesarias.