solo habrá novedades en el puesto de apoyo
12 DE Enero DE 2018 / 15:09

eMonkeyz afrontará su debut en la SLO con pocos cambios

Los monos han decidido renovar a la mayor parte de la plantilla que consiguió el ascenso a la SLO.
El equipo de eMonkeyz consiguió el logro de ser los primeros en ascender a la Superliga Orange. Los monos le arrebataron la plaza a ThunderX3 Baskonia y volvían a la máxima competición de la Liga de Videojuegos Profesional.
 
eMonkeyz comenzó el año con varias bajas, tanto Francisco "Moryo" Madero como Eduardo "RafaL0L Moreira decidían no renovar su contrato y explorar sus opciones de mercado. Después de semanas de trabajo, los monos han conseguido llegar a un acuerdo para retener a ambos jugadores y cerrar su plantilla.

 
El club ha apostado por la continuidad del proyecto que logró el ascenso y, por tanto, han renovado a cuatro de los cinco miembros. Francisco "Moryo" Madero, Eduardo "RafaL0L Moreira, Calvin "Ripi" Law y Joosep "Monk" Kivilaan, seguirán formando parte del equipo en 2018.
 
La única novedad en el quinteto estará en el puesto de apoyo y se trata de Igor "TasteLess" Radusinović. Es un joven jugador serbio que ya en el pasado formó parte de nuestro panorama al cumplir funciones de suplente en G2 Vodafone.

*Imagen de la Liga de Videojuegos Profesional

Rosters

Moryo

Rafa

Ripi

Monk

TasteLess