rafal0l y moryo se marchan
2 DE Enero DE 2018 / 18:05

eMonkeyz comienza el año con varias bajas

Dos de los mejores jugadores dentro de la plantilla de los monos han decidido no seguir con ellos.
El equipo de League of Legends de eMonkeyz redondeó el año arrebatándole la plaza SLO a Baskonia. El equipo tuvo que superar una complicadísima Segunda División pero poco a poco fueron logrando sus objetivos, una vez alcanzada Gamergy se mostraron imparables y se llevaron un puesto en la Superliga Orange.
 
Los monos están a la espera de lo que pase con la nueva SLO de LoL con tantos cambios drásticos, sin embargo durante esta espera han sufrido varias bajas. Francisco "Moryo" Madero y Eduardo "RafaL0L Moreira, dos de las piezas claves dentro del equipo, han anunciado que pasan a ser agentes libres.

 
Moryo empezó el año de manera irregular en Valencia, sin embargo en eMonkeyz se reencontró con su mejor juego y terminó siendo uno de los jugadores más sólidos en su puesto. RafaL0L se unió a los monos tras su aventura latinoamericana. El portugués, nuevamente como jungla, fue de los mejores de su equipo en Gamergy y acaparó los elogios del ascenso.
 
Ambos son dos agentes libres muy interesantes de cara a la próxima Superliga Orange, son dos jugadores con muchas cualidades y experiencia. Por su parte, eMonkeyz tendrá que acudir al mercado de fichajes para completar su plantilla ya que ahora mismo solo cuentan con Ripi, Monk y DuaL.

*Imagen de la Liga de Videojuegos Profesional