tasteless pasa de apoyo a entrenador
14 DE Febrero DE 2018 / 19:34

eMonkeyz realiza cambios en su plantilla

El club aún no ha comunicado quién sustituirá al serbio en el puesto de apoyo en el quinteto.
El equipo de eMonkeyz logró la hazaña a finales del año pasado de ser los primeros en lograr el ascenso a la Superliga Orange. Los monos han estado disputando durante las últimas semanas la máxima competición de la LVP donde se han convertido en los reyes del empate.
 
Los monos sufrieron su primera derrota en la liga el pasado lunes contra MAD Lions, tras ello llegan los primeros cambios en su plantilla. Igor "TasteLess" Radusinovic, la única novedad en el quinteto para esta temporada, deja su puesto de apoyo titular y pasa a ser entrenador del equipo.

 
eMonkeyz aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, por tanto aún es un misterio quién tomará el puesto del serbio en el quinteto. El club cuenta con Martín "Mak0" Rodríguez como apoyo suplente y podría ser una opción valida.
 
Alex "Eloden" Serré venía siendo el entrenador jefe de los monos pero no sabemos si su puesto está en peligro con el cambio de TasteLess a entrenador o, si simplemente, el serbio servirá como ayudante. Saldremos de muchas dudas mañana cuando eMonkeyz se enfrente a Movistar Riders en la sexta jornada de Superliga Orange.