cifras y datos de la liga de riot
22 DE Enero DE 2019 / 18:16

Estadísticas semana #1 LEC Primavera 2019

Registro de datos jornada a jornada de la mejor liga europea de League of Legends.
Después de cada jornada de la LEC, desde 3DJuegos esports os presentaremos una recopilación de las principales estadísticas de la liga europea. Los campeones más usados y los más baneados, así como todas las estadísticas personales de todos los jugadores de la competición de Riot Games.
 
En esta primera jornada de la LEC, se observa que de diez partidas jugadas, campeones como Irelia, Aatrox o Cassiopeia han sido bloqueados  en un 80% de los encuentros o más. Así mismo, Rakan, Aatrox, Urgot, Cassiopeia, Galio y Lucian se han visto siempre en la fase de elección. Mencionar también el 100% de ratio de victoria tanto de Aatrox como de Karthus siempre que han sido elegidos.
 
Por otro lado, citar la gran semana del tirador francés de Misfits Gaming, Steven ‘Hans Sama’ Liv, acabando en lo más alto de la clasificación de  participantes con mejor AMA de toda la competición, sumándose también a los dos premios de mejor jugador del partido.
 

 

A continuación, las estadísticas de cada equipo que conforma la liga:
 
 
 
 
Destaca el AMA del tirador sueco del equipo, incluso tras caer derrotado en una de las dos partidas; se sitúa en el puesto número siete de la clasificación global.
 
 
 
 
Tres de los jugadores repiten elección en ambos encuentros, aunque con resultados contrapuestos. Una vez más, despunta la presencia de la parte inferior del mapa, con un daño bastante elevado del realizado por la organización germana.
 
 
 
 
Tras las dos derrotas de la primera jornada de competición, el equipo naranja no tiene mucho de lo que presumir, excepto el carrilero central, que sucumbió ante la presión rival una sola vez durante los minutos jugados.
 
 
 
Semana perfecta en cuanto a resultados la realizada por G2. Todas sus piezas cumplieron su papel, y esto puede verse reflejado si miramos al detalle las estadísticas. Hasta cuatro de sus integrantes se han colado en las tablas globales de mejores jugadores.
 
 
 
 
El otro buque de guerra que ha salido victorioso de la primera semana, tiene nombre y apellidos. Peleando mano a mano contra los samurais, Misfits no se queda atrás y también pueden presumir de estilo de juego y de colmar las tablas de AMA con casi la totalidad de sus integrantes. A destacar el daño realizado por el tirador francés.
 
 
 
 
La vuelta a casa del equipo de Enrique ‘xPeke’ Cedeño, se salda con un resultado bastante óptimo. La victoria contra el antiguo equipo del español, supone que el resto de participantes deben tenerlos en cuenta.
 
 

 

Daño muy repartido entre todos los participantes del nuevo conjunto con base estadounidense. Con los carrileros centrales y superiores intentando llevar al equipo adelante, de momento no han tenido la mayor de las suertes.
 
 
 
 
El mítico conjunto alemán vuelve a entrar en escena tras varios años apartados de los escenarios, y lo hacen con sensaciones bastantes encontradas. El primero de los partidos fue un recital de buen hacer, mientras que el segundo de ellos no pudieron enseñar nada de lo previsto.
 
 
 
Resultados notables para comenzar en una liga tan competitiva como la LEC. El tirador del equipo tuvo un papel que hacía mucho tiempo que no mostraba y recordó al jugador de aquel Splyce que llegó a los Campeonatos Mundiales.
 
 
 
El equipo con base francesa no ha mostrado tener unas ideas muy claras, aunque deben hacerse a jugar con un jungla coreano con un estilo de juego diferente al mostrado recientemente. Parece ser que han dejado algo atrás la proactividad en los comienzos de partida para centrarse en intentar escalar más con sus estrellas.