desvelada toda la información del Rift Rivals
22 DE Mayo DE 2019 / 14:59

Este año la batalla entre EU y NA será en Los Ángeles

Riot Games desvela la información del torneo que decidirá la rivalidad más antigua del juego.
Riot Games creó el Rift Rivals hace dos años para fomentar la rivalidad entre las ligas más cercanas, sin embargo esta temporada decidió dejar fuera del evento a las regiones menores. Así que solo tendremos dos eventos, Europa contra Norteamérica y el triangular entre Corea, China y Taiwan.
 
La regiones más antigua del juego, Europa y Norteamérica, ya tiene fecha y lugar para verse las caras. En esta ocasión la compañía ha preferido repetir la sede del año pasado, así que el Rift Rivals tendrá lugar en su estudio en Los Ángeles debido a que Europa debe centrarse en preparar el próximo Mundial. Los partidos se disputarán del 24 al 27 de junio comenzando a las 09:00 de la mañana.

 
Al próximo Rift Rivals entre Europa y Norteamérica asistirán G2 Esports, Origen y Fnatic, como representantes del viejo continente, y Team Liquid, TSM y Cloud9 de la LCS, ya que fueron los equipos que mejores resultados obtuvieron en primavera.

 
El formato será el mismo de la pasada edición, primero los equipos de cada región se enfrentarán entre sí al mejor de un mapa, después la gran final será un mejor de cinco donde cada equipo deberá jugar la menos un mapa.

*Imágenes de Riot Games