sona recibirá modificaciones
18 DE Junio DE 2019 / 14:02

Estos son los cambios que se avecinan para el parche 9.13 de LoL

Mark Yetter ya ha desvelado varios cambios que recibirán cambios a finales de mes.
El parche 9.12 fue implementado la semana pasada. Los grandes cambios a Ryze y sobre todo lo roto que estaba el nuevo Morderkaiser generaron bastante polémica. Riot Games tuvo que actuar de urgencia y sacar un micro-parche para debilitar al Renacido de Hierro.
 
Una vez dejada atrás la controversia, Riot Games ya prepara el siguiente parche. El 9.13 llegará como de costumbre a finales de mes y Mark Yetter, miembro del equipo de diseño de League of Legends, ya ha desvelado varios cambios que incluirá el parche.
 
En la lista de mejoras han puesto a tres campeones que actualmente están fuera del meta como son Ornn, Tristana y Leona, además del Presagio de Randuin, un objeto que ha perdido cierto peso últimamente. Sin embargo, también han anunciado que habrá mejoras para Sylas, que recientemente fue retocado en el 9.12, y para Syndra, un campeón bastante habitual en el competitivo.

 
En la lista negra están Sejuani, Karma, Sivir y Sona, junto con el Segador de esencia. Estos campeones ya han sido confirmado para pasar por el taller y recibir cambios a peor.
 
Lo cierto es que Sona era un campeón que estaba pidiendo cambios a gritos. Es un personaje que ha dominado el meta al combinarse con Taric, aunque últimamente lo hemos visto en línea con otros campeones defensivos como Tahm Kench. Sivir y Sejuani también están muy fuertes en el meta actual, sin embargo descoloca un poco la presencia de Karma en esta lista.
 
A estos cambios hay que añadirles las modificaciones que ya están probando en Udyr, Pyke y Illaoi. Los detalles del parche irán saliendo poco a poco a lo largo de los próximos días.