llega procedente de la segunda división coreana
28 DE Mayo DE 2019 / 15:47

Excel inscribe a Mickey en su plantilla LEC

Los rumores sobre el jugador coreano parece que eran ciertos y ya sale inscrito en la base de datos.
La próxima LEC ya está a la vuelta de la esquina. La edición de verano comenzará el próximo día 7 de junio, así que todos los participantes están cerrando sus plantillas.
 
Excel Esports debutó este año en la máxima competición continental gracias al sistema de franquicias, sin embargo sus resultados no fueron del todo buenos. El equipo quedó muy alejado de la parte noble de la tabla y tan solo fueron capaces de quedar por encima de Rogue.
 
La entidad británica trajo de vuelta a Hjarnan a la máxima categoría europea y, aunque este sigue siendo el único fichaje oficial, los rumores hablaban de más cambios en el quinteto y apuntaban al carril central.

 
Excel Esports ha inscrito a Son "Mickey" Young-min en la base de datos de contratos de Riot Games. El coreano vendría a reforzar uno de los puestos más débiles del equipo, la calle central.
 
Mickey viene de disputar la segunda división coreana donde llegó a luchar por el ascenso a la LCK con APK Prince. Es un jugador con pasado fuera de su país natal pues en su momento participó en la LCS en Norteamérica, primero con Team Liquid y más tarde en Golden Guardians.
 
Este movimiento deja en la cuerda floja las posibilidades de Exile y Special, los dos jugadores que se habían disputado la calle central del equipo en primavera. Ninguno de los dos llegó a convencer y es muy posible que no continúen.

*Imagen de Riot Games