el club confirma que compartirá línea con kasing
8 DE Mayo DE 2019 / 21:27

Excel se hace con los servicios de Hjarnan

El tirador sueco vuelve a la máxima competición continental de la mano del club británico.
Petter "Hjarnan" Freyschuss fue uno de los grandes ausentes en la pasada LEC. G2 Esports prescindió de él tras alcanzar las semifinales del Mundial y el tirador no encontró ningún equipo de primer nivel interesado en sus servicios.
 
El sueco ha estado toda la temporada de primavera en el conjunto alemán Ad Hoc Gaming por donde ha pasado sin pena ni gloria. Ahora se ha encontrado con una nueva oportunidad para volver a la máxima competición continental y no la ha desaprovechado.

 
Excel Esports ha anunciado el fichaje de Hjarnan de cara a la LEC de verano. El club no solo ha anunciado la incorporación del sueco, sino que también ha aclarado que en principio compartirá línea con Kasing, que había perdido su puesto de titular ante la irrupción de Mystiques en las últimas jornadas. Este es el primer refuerzo que realiza el equipo aunque sí habían presentado con anterioridad nuevas caras en su cuerpo técnico.
 
Hjarnan es un jugador extremadamente experimentado y ha pasado por equipos como Team ROCCAT, H2k Gaming o Team Vitality, sin embargo en su última época en G2 Esports mostró una variedad de campeones muy limitada que lo forzó a jugar Heimerdinger constantemente.
 
El mayor perjudicado por este fichaje es su compatriota Jeskla que venía siendo titular en primavera. Excel Esports no se ha pronunciado sobre el futuro del tirador, así que es muy posible que no continúe en las filas de la entidad británica.

*Imagen de Riot Games