vivirán en Londres
3 DE Enero DE 2019 / 23:06

exceL tendrá su centro de entrenamiento en un estadio de rugby

Los jugadores del club británico vivirán en Londres y viajarán todas las semanas hasta Berlín.
Este año comienza una nueva era en Europa con la llegada de las franquicias al viejo continente. Los clubes cuentan con un mayor respaldo económico y pueden invertir más en desarrollar su infraestructura.
 
Una de las caras nuevas en la LEC será exceL Esports. El club británico fue de los primeros en completar tanto su primera plantilla como la academia, así que han aprovechado la llegada del nuevo año para anunciar novedades en su infraestructura. La organización acaba de presentar su nueva "casa".
 
El equipo tendrá su centro de entrenamiento dentro del Estadio de Twickenham. Este campo está situado al suroeste de Londres y tiene una capacidad para 82 000 espectadores, normalmente alberga encuentros de rugby, un deporte con mucho tirón en las islas británicas.
 
El club de exceL Esports plantará su base en Londres donde vivirán sus dos plantillas. La idea es volar todas las semanas hasta Berlín para disputar los partidos de LEC, una situación similar a la de Origen quienes vivirán en Copenhagen.
 
Han explicado que es la mejor opción para mantener a sus diez jugadores en un mismo sitio, entrenar juntos y poder estar más cerca de sus aficionados.